Oriola reacciona a las acusaciones de Doncic

sport.es

Pierre Oriola, uno de los jugadores protagonistas en la final de la Copa del Rey de baloncesto que disputaron el Barça Lassa y el Real Madrid, ha salido al paso de las acusaciones que ha recibido en las últimas horas después del choque que protagonizó con el madridista Luka Doncic una vez los árbitros pitaron el final del partido. Una acción que desde el bando madridista se calificó de 'provocación' e incluso en algunos círculos de 'agresión', lo que provocó una auténtica tangana en la pista que, por suerte, no fue a mayores.

Oriola, uno de los jugadores más felices en el Barcelona Lassa por la consecución de este primer título de 2018, ha escrito un mensaje en las redes sociales donde aclara la jugada y desmiente que hubiera algún tipo de agresión. Un mensaje que solo hace que corroborar lo que demuestran las imágenes, pese a que desde Madrid se quiere ofrecer otra visión.

Este es el mensaje que ha escrito Pierre Oriola en twitter: "La acción con @luka7doncic en ningún momento es intencionada ni voy hacerle daño. Corro directo a mis compañeros y topamos sin querer. De verdad que no voy con la intención de hacerle daño ni nada de esto que vais diciendo. No soy ese tipo de jugador".