Mateu Lahoz también opina sobre la final de la Copa del Rey

El monumental enfado de Felipe Reyes: ¡Vaya p*** robo!

El monumental enfado de Felipe Reyes: ¡Vaya p*** robo! / @MovistarBasket

sport.es

Mateu Lahoz, el siempre polémico árbitro de Primera División, también ha tenido la oportunidad de hablar y opinar sobre la polémica final de la Copa del Rey de baloncesto y sobre las no menos polémicas decisiones de los colegiados en ese partido. Mateu Lahoz ha sido uno de los invitados en el programa 'El día después' de Movistar, donde tuvo la oportunidad de dar su opiniòn sobre lo sucedido en Madrid.

"Las imágenes hablan por sí solas, los que peor lo van a estar pasando son los árbitros y sus familias. Lo mínimo que podemos hacer todos es aceptar que esto es un deporte", comentó Mateu Lahoz sobre las polémicas decisiones de los colegiados en la final.

"Al final somos deportistas, nos podemos equivocar. En esta vida, con la responsabilidad civil, social, moral, y ética que tenemos todos, el linchamiento nunca es bueno", había reconocido segundos antes. "En deporte tenemos que reconocer que habrán más derrotas que victorias. No podemos engañar a la gente. En este caso hay errores, claro que hay errores, pero hay que aceptarlo. Esos errores van a tener transcedencia en el resultado...lo que pido es civismo. Da igual el gremio. Al final es una cuestión social", insistió el colegiado español.