COPA DEL REY 2018

Bartomeu bajó al vestuario para felicitar al equipo y a Pesic

Pesic, rodeado del presidente y el directivo de la sección, junto al equipo

Pesic, rodeado del presidente y el directivo de la sección, junto al equipo / ACB MEDIA

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El l presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu tenía el presentimiento de que podía llegar el primer título de la sección en tres años y no dudó en desplazarse hasta Las Palmas para vivir la final en directo.

Una decisión acertada ya que pudo disfrutar  del triunfo, recibir la felicitación de Florentino Pérez, y luego bajó al vestuario para vivir la fiesta de cerca, acompañado siempre del directivo responsble de la sección, Joan Bladé.

Aunque al llegar al vestuario, todo el protagonismo se lo llevó el técnico, que recibió las palabras cariñosas del presidente. Le recordó que hacía 15 años que el técnico había ganado la Copa del Rey con el Barça, a la que añadió aquel año la Liga y la Euroliga.

"Coach, siempre ganando"

“Coach, siempre ganando”, le dijo Bartomeu ante un Pesic desbordado de felicidad, que hizo un resumen de la Copa ante jugadores y directivos, completamente en su salsa.

“Hemos ganado al equipo más en forma (Baskonia), después al local (Gran Canaria) y al final, a un gran Real Madrid. Creo que solo nos faltaba ganar contra los Warrriors”, dijo ante las risas generales, y que remató con un “creo que no será el último trofeo”, ante la fiesta general en el vestuario, al grito de “campeones, campeones”.

Sin duda, un entrenador muy carismático que ha cambiado la dinámica del equipo por completo, a la espera de lo que pueda suceder en la Liga Endesa, con varios meses por delante.