Sport.es Menú

El Barça celebrará el título de Copa este lunes en una cena privada

El equipo, directivos y familiares disfrutarán del éxito en el hotel Princesa Sofía

Pesic concedió la celebración en una semana donde no vuelven a competir hasta el viernes

El Barça levantó la Copa del Rey de basket tras derrotar al Madrid en la final | ATLAS

El Barça Lassa regresó de madrugada a Barcelona, procedente de Las Palmas, con el primer título en tres años, tras imponerse en la final de la Copa del Rey al Real Madrid, y tiene previsto celebrarlo a lo grande esta noche.

Todo el equipo, junto a sus esposas y parejas junto a la directiva azulgrana se reunirán esta noche en el hotel Princesa Sofía, para celebrar el primer éxito de la segunda etapa de Svetislav Pesic en el banquillo azulgrana.

A las 20.00 horas, todos están citados en el recinto hotelero próximo al Camp Nou para revivir el éxito cosechado en el torneo copero y celebrar un título, en una temporada que parecía perdida hasta la llegada de Pesic al banquillo, apenas 10 días atrás.

Celebración importante

SIn duda, una celebración importante para la sección, necesitada de alegría después de tantos sinsabores en los últimos años, y que ha dado un vuelco a la situación, con un título que no entraba en las apuestas de nadie visto el recorrido del equipo al inicio de temporada.

Pesic, que ha sabido recuperar la sonrisa al equipo, seguramente será uno de los grandes animadores, aunque seguro que este martes, el éxito ya queda atrás y empezará a preparar el duelo, de nuevo ante el Madrid, del próximo viernes, en la Euroliga, donde el Barça, desgraciadamente, ya no tiene opciones de meterse entre los ocho primeros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil