Tomic: "Nos cuesta entrenar y nos cuesta jugar"

Ante Tomic se mostró decepcionado por el papel del Barça ante el Valencia

Ante Tomic se mostró decepcionado por el papel del Barça ante el Valencia / EFE

EFE

El pívot del FC Barcelona Lassa, Ante Tomic, explicó que "hoy ha sido todo lo contrario de ayer", y especificó que ante el Valencia jugaron "un buen primer tiempo controlando el ritmo", pero que "en el tercer cuarto hemos bajado, tanto en defensa como en ataque".

El croata felicitó al Valencia por la victoria y le deseó al conjunto taronja "suerte para mañana", que se jugará el título de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Tomic explicó que en el último cuarto buscaron "tiros rápidos y con más riesgo", pero pese a ello no consiguieron controlar el partido y acabaron derrotados por su rival en semis y sin opciones de jugar la final.

En cuanto a las numerosas lesiones que padece la plantilla, el croata significó: "Sobre lesiones no sé qué más decir, nos cuesta entrenar y nos cuesta jugar, no podemos cambiar nada", lamentó.

Víctor Claver, por su parte, fue más allá en el análisis del partido y señaló que "la clave ha estado en defensa", y mientras que en referencia a los a los taronjas reconoció las facilidades que les dio el Barça: "Han metido canastas fáciles y han jugado como han querido".

"Nosotros no hemos estado al nivel", concluyó.