El Zenit le da las gracias a Kuric y confirma su fichaje por el Barça

Tras su etapa en Rusia a Kuric le espera el Barça

Tras su etapa en Rusia a Kuric le espera el Barça / ZENIT

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Es un secreto a voces que el escolta Kyle Kuric será jugador del Barça la próxima temporada. De hecho ya hace días, al igual que el base Kevin Pangos, otro de los futuros fichajes, ambos pasaron la pertinente revisión médica en Barcelona, paso previo a la firma de cualquier contrato.

Sin embargo, la oficialidad de ambas contrataciones por parte de la entidad azulgrana aún no se ha producido. Pero por si alguien pudiera albergar dudas al respecto, las mismas las despejó -en el caso de Kuric- el que ha sido hasta hora su club: el Zenit de San Petersburgo.

En un mensaje colgado en la web oficial, el club anuncia que "Kyle Kuric deja el Zenit" para a continuación precisar que "el escolta continuará su carrera en Barcelona". 

En el contenido del mensaje, el equipo ruso reitera que "Kuric deja el Zenit. En la próxima temporada, el jugador defenderá los colores del Barcelona español. El contrato de Kuric preveía una opción de salida en el caso de que le llegara una propuesta de un club de Euroliga, que el jugador aprovechó. El Zenit le agradece a Kuric el esfuerzo realizado y le desea suerte en su futura carrera".

Bueno. Pues ya que lo ha anunciado el Zenit, ahora sólo le queda hacerlo al Barça Lassa.