En Directo

Sigue en directo el resultado del Zalgiris Kaunas - Barça Lassa

Oriola volverá a actuar como hombre de rotación en la pintura

Oriola volverá a actuar como hombre de rotación en la pintura / EFE

X. Serrano

El Zalguiris Kaunas, entrenado por el deseado Sarunas Jasikevicius, es el rival de este viernes del Barça Lassa, que busca su quinta victoria consecutiva en Europa frente a un rival que no conoce la derrota en su pista esta temporada.

Jasikevicius es desde hace un par de temporadas el técnico deseado para dirigir al equipo del Palau Blaugrana, pero hasta ahora su incorporación no ha sido posible. Por eso, además del duelo en la pista habrá otro no menos intenso en los banquillos entre el actual técnico azulgrana Svetislav Pesic y su 'alumno' lituano, con un protagonista de excepción en la figura del ahora base azulgrana Kevin Pangos, quien estuvo dos temporadas en el Zalgiris.

El estadounidense Nate Wolters es ahora el director del juego lituano con una media de 14,5 puntos y 5,3 asistencias por partido y su enfrentamiento con Pangos será otro de los alicientes de un choque que se presenta muy abierto.

Pesic recuperará al alero Chris Singleton, que fue descartado el domingo en el partido de la liga Endesa ante el UCAM Murcia, y podrá tener en forma a Víctor Claver, que descansó en ese encuentro, siguiendo la línea de rotaciones que Pesic está utilizando, aunque no ha desvelado quién será el jugador que debe descartar en la convocatoria.