En Directo

Sigue en directo el resultado del Iberostar Tenerife - Barça Lassa

Tomic y Singleton ante el CSKA

Tomic y Singleton ante el CSKA / DAVID RAMIREZ

Alexia Quijano

Después de poner fin ante el Olympiacos a una racha de dos derrotas consecutivas en la Euroliga, el Barça Lassa, líder de la Liga Endesa, viaja a Tenerife con la intención de sumar hoy (18.00 horas) la séptima victoria consecutiva en la competición doméstica.

Apenas 48 horas después del golpe de autoridad conseguido en Atenas (55-76), el equipo azulgrana visita la cancha Iberostar Tenerife, donde en las últimas dos temporadas no ha conseguido ganar. Precisamente las dos únicas victorias del conjunto isleño frente al Barça Lassa en Tenerife se han producido en estas dos últimas visitas.

De esta manera, no se prevé un partido fácil para el líder de la Liga Endesa, que deberá sobreponerse al desgaste físico del viaje de Atenas a Tenerife. Por ello, el técnico serbio, Svetislav Pesic, podría repartir más los minutos en el partido contra el quinto clasificado, un rival que esta temporada suma un balance de seis victorias y tan solo dos derrotas como local y que quiere hacerse grande al igual que lo hizo ante rivales de fuertes como Baskonia o Valencia a los que le ganaron en el recinto lagunero. ¡Sigue el minuto a minuto en SPORT.ES!