En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza

Adam Hanga realiza un espectacular mate en el duelo ante el Betis

Adam Hanga realiza un espectacular mate en el duelo ante el Betis / sport

Jonathan Moreno

<strong>El Barça Lassa será tercero de la fase regular de la Liga ACB haga lo que haga hoy ante Zaragoza</strong>. Inalcanzable el Real Madrid en la primera plaza y perdido el average con Baskonia, el principal aliciente de la tarde en el Palau será el más que posible regreso de Rakin Sanders.

El estadounidense se ha perdido los últimos tres meses de competición debido a una lesión en el hombro derecho y Svetislav Pesic espera que su participación sea clave de cara al playoff. Otro de los atractivos de la tarde para los aficionados azulgrana será el estreno en casa de Jalen Reynolds. El pívot debutó en la victoria en Valencia apenas unas horas después de haber aterrizado en Barcelona, con unos números discretos.

Vezenkov y Navarro, ausentes en La Fonteta, podrían disponer de minutos ante los de Pep Cargol. Pierre Oriola continúa siendo baja por una fuerte contusión en el muslo derecho. El pívot de Tàrrega espera llegar en plena forma a las eliminatorias.

El conjunto catalán espera rival de cara a los cuartos de final del playoff, que saldría de Gran Canaria, Unicaja de Málaga, MoraBanc Andorra o Iberostar Tenerife. 

Siga en directo a través de la web de Sport todo el desarrollo del partido a partir de las 20:30 horas.