En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - Olimpia Milán

Seraphin fue un puntal para el Barça ante Panathinaikos

Seraphin fue un puntal para el Barça ante Panathinaikos / Valentí Enrich

X. Serrano

El Barça Lassa apelará a la magia del Palau Blaugrana en las grandes noches europeas para regresar a la senda de la victoria. Los azulgranas vieron truncada su racha de cinco victorias al hilo en Euroliga al caer este miércoles ante el Panathinaikos (76-70) y hoy se enfrentan al mejor AX Emporio Armani Olimpia Milán de los últimos tiempos. 

Pese a la entidad del rival, hay motivos de sobras para el optimismo. Hasta la fecha, el Barça Lassa ha derrotado con solvencia a sus dos visitantes con una gran defensa como seña de identidad (83-73 al Bayern y 74-58 al Maccabi). No obstante, el campeón de Italia ha ganado sus cuatro partidos lejos del Mediolanum Forum, por lo que el partido promete ser de lo más competido. 

En el Olimpia Milan, repleto de exjugadores ACB, destacan Mike James y Vladimir Micov, ambos con pasado baskonista. Por su parte, el Barça Lassa necesitará que Chris Singleton olvide su mala actuación en el OAKA y recupere su mejor versión. Los de Pesic deberán mantener su buena línea defensiva y mejorar en los tiros exteriores y el rebote.