En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - Iberostar Tenerife

El Barça ya sabe como se las gasta el Iberostar Tenerife

El Barça ya sabe como se las gasta el Iberostar Tenerife / sport

SPORT.es

El Barça Lassa buscará este sábado (19.00 h.) el  billete para la gran final de la Copa del Rey que les permita optar a reeditar el título que lograron en la pasada edición en Las Palmas.

Pero para ello habrá que superar al Iberostar Tenerife que no ha llegado por casualidad aquí. Los isleños están reaizando una temporada sólida y en cuartos despacharon al Unicaja plantándose, por segunda vez consecutiva en su historia, en una semifinal copera. En el reciente duelo de Liga Endesa, el Barça ya pudo comprobar en Tenerife como se las gastan los de Txus Vidorreta que les batieron dejándoles en 57 puntos. 

En cuartos, el Iberostar tiró de dos garantías en la zona: Iverson Abromaitis (31 puntos entre ambos) junto a la solvencia de su dupla de bases: Rodrigo San Miguel Ferran Bassas. Junto a ellos un eficaz colecitvo que atrás pasa por ser la tercera mejor defensa de la Liga (76,1 puntos de media) por detrás del Barça . Y que en ataque se definen por su voracidad triplista (31 triples de promedio lanzados en ACB).