En Directo

Sigue en directo el Real Madrid-Barça Lassa

Heurtel y Campazzo, durante un encuentro de la Euroliga

Heurtel y Campazzo, durante un encuentro de la Euroliga / Valentí Enrich

Sport.es

Real Madrid y Barcelona Lassa vuelven a verse las caras en el mismo escenario de la Copa de Rey, apenas un mes después, ahora con el objetivo de los locales de desbancar a los azulgranas del liderato.

En lo que llevamos de temporada los dos equipos se han cruzado ya en cuatro ocasiones, con un 3-1 favorable al Barcelona. Los azulgrana ganaron en Liga el 25 de noviembre en el Palau por 86-69 y arrebataron el liderato a los madridistas.

El siguiente enfrentamiento fue el 13 de diciembre en Euroliga y en Madrid, 92-65 para los de Pablo Laso. Después llegó la final de la Copa del Rey, con el 93-94 final y los fallos arbitrales de las últimas jugadas que todavía colean y de los que no se ha olvidado el club de Concha Espina.

Dos semanas después, el 1 de marzo llegó el partido de vuelta en la Euroliga, en la que el Barça ganó en su campo por 77-70.

Ahora llega el quinto choque directo -que no suele ser malo, según los taurinos- con el Madrid dispuesto a recuperar el liderato, aunque los 17 puntos por los que perdió en el Palau sean una losa complicada de levantar.

Laso, jugó en Vitoria este viernes en Euroliga mirando de reojo el partido de Liga Endesa ante el máximo rival y por eso, y por otras causas, dio descanso a Facu Campazzo, Walter 'Edy' Tavares y Felipe Reyes.