En Directo

Sigue en directo el Morabanc Andorra - Barça

El Barça busca su cuarto triunfo consecutivo

El Barça busca su cuarto triunfo consecutivo / David Ramírez

Alba López

El Barça visita hoy la difícil pista de Morabanc Andorra tras vencer el pasado viernes a Anadolu Efes en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.

Los de Pesic llegan con buenas sensaciones con dos victorias en dos partidos en el arranque de temporada en la ACB. 95-87 ante Baskonia y 86-92 a domicilio a Obradoiro certifican la buena racha de los azulgrana en la liga regular. “Sin duda se trata de un desplazamiento complicado”, aseguró el ala-pívot, Pierre Oriola. "Son un equipo fuerte en su casa, que juega con mucha energía, y cuentan siempre con buenos tiradores, así que tendremos que estar atentos en defensa”, comentó recién llegado de Estambul.

En la pista de Morabanc, el Barça ha ganado en sus dos últimos compromisos, la pasada temporada en Liga y en el duelo de play-off aunque también han sufrido derrotas en una cancha siempre complicada. El conjunto andorrano, bajo la dirección de Ibon Navarro se ha reforzado con jugadores de primera fila como Nacho Llovet, Dejan Musli o Tyson Pérez, que unidos a Jelinek, Walker o Quino Colom lo convierten en un rival siempre peligroso. En el arranque de temporada suman un triunfo y una derrota.

El duelo comenzará a partir de las 20:00 horas y se lo contaremos en directo a través de Sport.es