En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa-Zalgiris Kaunas

Kevin Pangos durante el encuentro de ida en Lituania

Kevin Pangos durante el encuentro de ida en Lituania / EFE

SPORT.es

El Barça Lassa recibe hoy en el Palau al Zalgiris Kaunas en la jornada 22 de la Euroliga con el duelo Pesic-Jasikevicius como uno de los alicientes de la noche. El maestro contra el alumno, en su enésimo choque.

El objetivo de los azulgrana pasa por seguir sumando en esta competición y mantenerse en la zona alta de la tabla en la que actualmente ocupan la quinta posición con doce victorias y nueve derrotas. A solo un triunfo está Anadolu Efes que ocupa la cuarta y última plaza que daría el factor pista en al Final Four.

Para afrontar este encuentro, Pesic podrá contar con todos sus jugadores. Llegan además con la moral alta después de la victoria ante Olympiakos en la que se hicieron también con el ‘average’. Ante los lituanos, juegan con la ventaja de la victoria en la ida en la que tuvieron que llegar a la prórroga (85-88) para imponerse.

A tener en cuenta en el conjunto de Jasikevicius, el pívot Brando Davis con 14,3 puntos, escoltado por otros jugadores peligrosos como WhiteJankunas Nate Wolters.

El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es