Sport.es Menú

Sigue en directo el Barça Lassa-Zalgiris Kaunas

Pesic y Jasikevicius volverán a verse las caras en el Palau

Los azulgrana necesitan la victoria para no descolgarse de la parte alta

Kevin Pangos durante el encuentro de ida en Lituania
Kevin Pangos durante el encuentro de ida en Lituania | EFE

El Barça Lassa recibe hoy en el Palau al Zalgiris Kaunas en la jornada 22 de la Euroliga con el duelo Pesic-Jasikevicius como uno de los alicientes de la noche. El maestro contra el alumno, en su enésimo choque.

SPORT.es

El objetivo de los azulgrana pasa por seguir sumando en esta competición y mantenerse en la zona alta de la tabla en la que actualmente ocupan la quinta posición con doce victorias y nueve derrotas. A solo un triunfo está Anadolu Efes que ocupa la cuarta y última plaza que daría el factor pista en al Final Four.

Para afrontar este encuentro, Pesic podrá contar con todos sus jugadores. Llegan además con la moral alta después de la victoria ante Olympiakos en la que se hicieron también con el ‘average’. Ante los lituanos, juegan con la ventaja de la victoria en la ida en la que tuvieron que llegar a la prórroga (85-88) para imponerse.

A tener en cuenta en el conjunto de Jasikevicius, el pívot Brando Davis con 14,3 puntos, escoltado por otros jugadores peligrosos como WhiteJankunas Nate Wolters.

El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es

22:58

78-72 ¡Importantísima victoria de los azulgrana para seguir en la pelea por las cuatro primeras posiciones! Se mantienen a una victoria de Efes que ahora mismo es cuarto. Ante Tomic, MVP del partido. Nosotros despedimos ya este directo. Esperemos que lo hayan disfrutado. El baloncesto vuelve el sábado con el encuentro de ACB ante Montakit Fuenlabrada. Que acaben de pasar una buena noche.

22:55

78-72 Personal sobre Singleton que solo consigue anotar el segundo. Paso a paso. Un nuevo punto. Buena defensa y ya no se la juega Hanga. FINAAAAAL

22:53

Davis eliminado. Cometió la quinta falta. Fue sobre Oriola que no transforma ninguno de los dos. Mal momento para fallar.

22:52

77-72 A los tiros libres ahora Milaknis. Anota el primero. También el segundo. 

22:51

77-70 Aún no ha dicho la última palabra Zalgiris pero el Barça tiene bien encaminada la victoria. Nueva falta sobre Hanga que está muy acertado desde los tiros libres. Anota los dos.

22:48

22:46

Atienden las asistencias a Davis en el banquillo. Parece que recibió un golpe en la nariz. Y ruge el Palau ante la decisión del árbitro de pitar falta en ataque a Tomic.  Mejor parcial en este cuarto para el Barça, 13-6. Tiempo muerto.

22:44

73-68 No estaba muy atento Hanga que no se esperaba el pase de su compañero. Falló solo desde el triple pero se ha resarcido sacando una falta a Davis. No le tiembla la muñeca en el primer tiro. Tampoco en el segundo que entró limpio. Cinco arriba el Barça. Importantísimos todos los puntos a falta de dos minutos para el final y con un marcador tan apretado. Sale Tomic a pista. Toda la artillería a la conquista de la victoria que les de la cuarta plaza.

22:41

71-68 Le están dando de todos los colores a Séraphin. Aún así es capaz de sacar un ganchito y sumar una nueva canasta. También se lleva la personal sobre White que sólo anota uno de los tiros libres.

22:39

!Se le hizo de noche a Claver debajo del aro! No entró su tiro, ya muy forzado. Personal de Séraphin.

22:38

Técnica para White. Falla el tiro libre Kuric. Posesión para el Barça Lassa. Dirige la jugada Pangos que intenta meterse hasta la cocina pero se equivoca en su pase. No pudo llegar Séraphin muy marcado por deos jugadores lituanos.

22:36

69-64 Buena defensa y canastita fácil para Séraphin.

22:35

67-64 CANASTÓN de Kuric. Lo necesitaba el Barça que se ha visto sorprendido por zalgiris en esta segunda mitad. Mantiene la ventaja en el marcador.

22:32

65-64 En pista Grigonis. Anotó Wolters y agotó la posesión casi Heurtel que no veía el camino. Al final la dejó para Séraphin que se quedó sin sitio.  No hay problema, está Oriola ara solucionarlo. TREMENDO TAPÓN del pívot de Tárrega. Se sienta Heurtel, vuelve Hanga.Y entre tanto, sigue sumando Séraphin.

22:29

63-62 CHOFFF ¡Sobre la bocina Oriola! El hombre tranquilo. Se paró, miró y lanzó. Tres puntos más.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil