En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa-Real Madrid

Tomic y Ayón disputan un balón bajo el aro

Tomic y Ayón disputan un balón bajo el aro / EFE

Cristina Moreno

El Barça Lassa recibe hoy al Real Madrid en el Palau en un encuentro de alta intensidad. Será el primer duelo entre ambos después de la final de la Copa del Rey en la que el conjunto de Pesic se proclamó campeón.

Los azulgrana llegan a este partido correspondiente a la 24 jornada de Euroliga como quinto clasificado con catorce victorias y nueve derrotas en su casillero. Si hoy consiguen ganar a los blancos, empatarían a victorias con el cuarto, el Anadolu Efes que perdió ayer ante Fenerbahce (84-66).Por su parte, los de Pablo Lasso son terceros con un total de 18 victorias y solo cinco derrotas. Pesic podrá contar con todos sus efectivos mientras que el Madrid sigue sin poder alinear a Trey Thompkins.

El clásico contará además con un plato fuerte. Juan Carlos Navarro recibirá hoy el homenaje a su trayectoria tras veinte años defendiendo los colores azulgranas. A las 20.15 horas comenzará el acto en el que la camiseta con el 11 quedará enmarcada en los muros del Palau junto a otros ilustres nombres de barcelonistas.

El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas y en Sport.es se lo contaremos en directo junto a los actos previos de homenaje al eterno capitán, Juan Carlos Navarro.