En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa - Delteco GBC

Heurtel y Pau Ribas durante un partido en el Palau

Heurtel y Pau Ribas durante un partido en el Palau / Valentí Enrich

SPORT.es

Con la clasificación a los playoffs abrochada desde hace un mes, el Barça Lassa cerrarrá hoy su participación como local en la fase regular ante el Delteco GBC con el único objetivo de seguir soñando con El primer lugar de la tabla, todo a fin de conseguir una victoria y esperar que resbalen tanto el Real Madrid como el Baskonia.

El Palau recibirá así la jornada 33 de la ACB contra un equipo vasco que se juega la permanencia. El equipo de Sergio Valdeolmillos tuvo una gran racha a mediados de abril con tres victorias seguidas, pero pinchó en las últimas dos jornadas con el poderoso Baskonia y con el Fuenlabrada en un partido que se definió por diferencia de un punto. En la última jornada irá por todo o nada ante el Real Madrid.

La única baja que tendrá el conjunto de Pesic será la de Tomic, que sigue recuperándose de sus molestias. El resto de hombres podrán jugar el último partido en el Palau antes del inicio de los playoff de cuartos de final. ¿Conseguirá la victoria? ¡Síguelo en directo aquí!