En Directo

Sigue en directo el Barça- Alba Berlín

El Barça, preparado para el debut europeo en casa

El Barça, preparado para el debut europeo en casa / Javi Ferrándiz

Cristina Moreno

El Barça afronta esta noche en el Palau su duelo ante el Alba Berlín con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en Euroliga. Será además del debut de los azulgrana en casa esta temporada tras los desplazamientos ante Anadolu Efes y Zenit.

Un duelo donde la atención estará centrada en los banquillos a los que volverá Aito García Reneses que entrenó al Barça en tres etapas diferentes entre 1985 y 2002. Se da la circunstancia que Pesic también dirigió en su día al conjunto alemán por lo que será un duelo con un toque de nostalgia en ambos lados.

Por otra parte, la jornada de huelga afectará previsiblemente la asistencia en el día de hoy. Tanto 'Grup Suporter' como las Peñas del Barça han anunciado que se adhieren a la convocatoria de huelga por lo que no asistirán al Palau. 

En el ámbito deportivo, Higgins Pau Ribas son duda para este encuentro. Tiene más posibilidades el primero quien ya ha comenzado a entrenar según desveló el técnico. Pesic podrá contar con el resto de sus jugadores.

El partido comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo a través de Sport.es