El sentido mensaje de Nikola Mirotic a Nick Calathes

La estrella del Barça realizó un ‘post’ en Instagram donde le desea lo mejor y al que califica como “hermano"

El base griego apareció este martes en las redes del Fenerbahçe saludando a su nueva afición y por tanto, su rescisión con el Barça que no lo ha hecho oficial

Mirotic lamentó tener que separarse de Calathes, al que considera como un "hermano"

Mirotic lamentó tener que separarse de Calathes, al que considera como un "hermano" / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La estrella del Barça, el montenegrino Nikola Mirotic realizó un sentido ‘post’ en su cuenta de Instagram deseando toda la suerte del mundo al base griego, Nick Calathes, que hoy anunció su fichaje por el Fenerbahçe turco en la redes sociales del equipo turco.

Mirotic aseguró que ambos “éramos mucho más que compañeros, éramos hermanos”, decía el montenegrino. “Mucha suerte para mi hermano y mucha suerte en tu nuevo inicio. Seguro que lo mejor está por venir…”

El líder del Barça, que también se encuentra en periodo de recuperación de una lesión que sufrió a final de temporada, quiso dejar constancia de su buena relación con el griego, que no va a cumplir el año de contrato que le quedaba con el Barça.

Una última temporada muy decepcionante, sin poder ejercer su liderazgo en los momentos decisivos, acabaron con la entente de Saras Jasikevicius, que decidió cambiar de rumbo para fichar a Tomas Satoransky, ahora también lesionado.

Con la resolución del caso de Calathes- que el Barça, por cierto, todavía no lo ha hecho oficial-, solo queda por resolver el tema de Pierre Oriola, que tiene un acuerdo con el Bàsquet Girona, aunque todavía debe desligarse del Barça.