Sanli: "Si el Barça te viene a buscar, no te lo puedes pensar"

El pívot turco ya ha pasado la revisión médica como nuevo jugador blaugrana

El exjugador del Anadolu Efes es el primer fichaje culé del verano

Sanli, nuevo fichaje del Barça

Sanli, nuevo fichaje del Barça

EFE

El pívot turco Sertac Sanli se ha convertido en el primer fichaje culé de la nueva temporada y este martes, en su primer contacto con el club tras pasar la revisión médica, reconoció que tenía muy claro que su fichaje era una oportunidad que no podía dejar pasar.

"El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y, cuando te vienen a buscar, no te lo puedes pensar. Cuando el Barça te llama tienes que venir", declaró a los medios del club.

Sanli pasó con éxito el reconocimiento médico realizado entre el Hospital de Barcelona y el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ya es jugador azulgrana a todos los efectos.

El exjugador del Anadolu Efes es conocedor de la exigencia que tiene el club y se muestra motivado de cara a la futura temporada: "Queremos ganarlo todo. Somos el Barça y lo tenemos que ganar todo de cada deporte. Siempre tenemos que luchar para ganar".

El pívot, de 29 años y 2,13 metros, ya ha hablado con el que será su nuevo técnico, Sarunas Jasikevicius. "Estoy muy motivado y creo que él también", comentó al respecto.