Real Madrid - Barça: Horario y dónde ver hoy la final del playoff de la Liga Endesa

El tercer partido de la final de la Liga Endesa se disputará hoy 16 de junio

Se podrá seguir íntegramente a través de #Vamos de Movistar+

El Barça se enfrenta al Joventut en semis de los Playoff de la ACB

El Barça se enfrenta al Joventut en semis de los Playoff de la ACB / EFE

SPORT.es

Barça y Madrid se enfrentan, de nuevo, hoy viernes 19 de junio se disputará a las 18:00 (CEST) en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa 2022. El escenario volverá a ser el WiZink Center.

El Real Madrid se impuso en el primero de los cinco partidos por 75 a 88 y, pese a que ello supuso un duro golpe moral para los blaugranas, estos pudieron recomponerse, venciendo así a los merengues 71 a 69 en la segunda disputa. No obstante, en el tercer partido el Real Madrid dio un auténtico recital imponiéndose al Barça con soltura por 88-66.

Así, pues, cabe destacar que se trata del cuarto partido de una serie de cinco. Los dos primeros y el último se disputarán en el Palau Blaugrana, mientras que los dos siguientes se llevarán a cabo en el campo del Real Madrid: el mencionado WiZink Center. Para el último y decisivo partido (si lo hubiera) los blaugranas retornarían a casa.

DÓNDE VER LA FINAL DE LA LIGA ACB 2022 ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

El cuarto partido de la final de la Liga Endesa 2022 se podrá seguir a través del canal #Vamos de Movistar+ (Diales 8 y 50), por lo que necesitarás estar suscrito a los diversos paquetes de televisión que oferta la compañía. Asimismo, podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias y de la narración en directo del partido a través de SPORT.es.

Será hoy, domingo 19 de junio a las 18:00 (CEST) cuando el árbitro lleve a cabo el saque inicial.