La reacción maliciosa de Sergi Llull al fichaje de Calathes por el Barça

Así juega Nick Calathes

El Barça anunció la llegada del base estadounidense de origen griego Nick Calathes, procedente de Panathinaikos / FCB Basket

Sport.es

Tras darse a conocer este jueves el fichaje de Nick Calathes por el Barça, uno de los  primeros que reaccionaron será, precisamente , un jugador rival directo en la misma posición y por el gran rival balugrana, el Real Madrid.

El base blanco Sergi Llull, no pudo por menos que mostrar su sorpresa irónica al lanzar un escueto mensaje, pero cargado de significado al fichaje azulgrana. ¿Vaya festival, no?”, escribía en su cuenta de twitter, con un icono de billetes, haciendo referencia a otro fic haje millonario por el Barça.

Sin duda, no deja de sorprender en la casa blanca que la sección del basket blaugrana, rival directo en todas las competiciones, pueda reforzarse con jugadores de ese nivel y con contratos millonarios, a pesar de las estrecheces del presupuesto para el próximo año.

Además de Calathes, el Barça ha contratado a un nuevo técnico por tres temporadas, Saras Jasikevicius y ha extendido contratos a jugadores como Davies. Ahora buscan a un pívot tras la marcha de Ante Tomic y seguro que será de altas prestaciones.

Un fichaje que sin duda ha hecho daño al Madrid, uno de los equipos que pretendía al base griego, pero que ha preferido la oferta blaugrana, por proyecto deportivo, y seguramente también por la buen oferta recibida.