Pustovyi se desvincula del Barça

El Barça ha anunciado que el jugador cierra su etapa como azulgrana

Pustovyi termina contrato y el Unicaja podría estar interesado en el jugador

Artem Pustovyi trata de frenar a Viny Okouo

Artem Pustovyi trata de frenar a Viny Okouo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha anunciado el final de etapa de Artem Pustovyi en el club azulgrana. El jugador termina contrato y no seguirá tras 80 partidos y tres años vistiendo la camiseta azulgrana.

El pívot ucraniano de 2,15 de altura se marcha tras lograr tres títulos: dos Copas del Rey y una Liga Endesa. El Barça querido agradecerle su dedicación en las temporadas que ha vestido de azulgrana.

"El club agradece su dedicación y profesionalidad durante las tres temporadas que ha vestido la camiseta del Barça y le desea mucha suerte en el futuro, tanto a nivel personal como profesional".

Su futuro, ahora, es una incógnita aunque el Unicaja podría ser uno de los clubes que se han interesado por sus servicios, según el portal eurohoops.net. Pustovyi se marcha del Barça tras varios temporadas en las que ha tenido menos protagonismo del parado.

Esta temporada, de la mano de Jasikevicius, ha recuperado algo de protagonismo, siendo habitual en la rotación de LaLiga, aunque la llegada de Pau Gasol cortó su progresión.

Hace meses que la salida de Pustovyi a final de temporada se daba casi por hecha y ahora sido el propio Barcelona el que ha confirmado la desvinculación con el jugador.