El presidente Bartomeu da la bienvenida a Jasikevicius en las redes

Bartomeu la deseó lo mejor a través de twitter

Bartomeu la deseó lo mejor a través de twitter / sport

Sport.es

Una vez conocido el fichaje de Sarunas Jasikevicius por el FC Barcelona para las tres próximas temporadasel presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, lanzó un tweet personal, dando la bienvenida al lituano de 44 años. “¡Bienvenido de nuevo a casa, Saras!”, abría el mensaje.

“Tu pasión y tu conocimiento son una garantía para dar un nuevo impulso al proyecto del FCBasket”, decía el presidente, plenamente satisfecho por su incorporación al Barça.

Aunque Bartomeu tampoco quiso olvidarse del técnico saliente, Svetislav Pesic, que ha permitido a la sección encontrar la tranquilidad tras unos años convulsos y sin éxitos.

Reconocimiento a Pesic

“Quiero agradecer el trabajo y la dedicación de Svetislav Pesic en los últimos años, gracias coach”, le decía el presidente, a un entrenador al que se ha sentido muy unido, aunque al que han tenido que despedir para encontrar hueco al nuevo proyecto.

Un mensaje del presidente, que vuelve a mostrar su implicación en la sección de basket, y que ya hizo con la llegada de fichajes importantes la pasada temporada, y ahora de un técnico que debe dar muchos éxitos a la sección.