Pierre Oriola regala libros a toda la plantilla del Barça

Oriola tuvo un bonito gesto en un día muy señalado

Oriola tuvo un bonito gesto en un día muy señalado / JAVI FERRÁNDIZ

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Pierre Oriola a ha llevado a cabo una acción muy especial en un día tan señalado como Sant Jordi. El ala-pívot del Barça ha regalado un libro a todas las personas que forman parte del primer equipo, jugadores y staff, para dar valor a una tradición que este 2020 se vivirá desde casa.

El ala-pívot de Tárrega es uno de los jugadores del Barça que más activo se está mosttrando estos días de confinamiento a nivel de participación en numerosas iniciativas. La última ha sido esta en un día tan señalado en Catalunya que, desgracidamente, no se puede celebrar con normalidad a causa de la pandemia de coronavirus

"Quiero intentar ayudar a las librerías de la ciudad, para ayudar al gremio. Con el confinamiento no se puede salir a pasear o comprar un libro y espero aportar mi granito de arena", aseguró  el segundo capitán del Barça , que ha adquirido los libros de la Librería Laie de Barcelona.

Para Oriola, Sant Jordi es siempre un día especial y quería "mantener viva la ilusión de San Jordi, con los compañeros que son de aquí, pero sobre todo con los nuevos jugadores que no han vivido todavía un día tan señalado, tan bonito y tan nuestro".