Pierre Oriola y Nuria Martínez apadrinan la segunda edición del MIC Basketball'18

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Este lunes se ha presentado la segunda edición del torneo internacional de baloncesto base del Mediterranean International Cup . En el acto de la segunda edición del campeonato han acudido Pierre Oriola, jugador del FC Barcelona Lassa, y Núria Martínez, jugadora de l’Spar Citylift Girona.

Oriola, que está realizando una gran temporada en el conjunto azulgrana, ha aconsejado a los participantes que “se lo pasen bien jugando al deporte que más les gusta. Tenéis que disfrutar de la experiencia y si se puede ganar, mucho mejor”. Por su parte, Nuría Martínez explicó que lo más importante es “absorver el conocimiento y la cultura de los chicos y chicas que participan”.

El director de MICSports, Juanjo Rovira, aseguró que “los clubes que participan en el MICBasketball salen muy contentos, hecho que demuestra la gran cantidad de equipos que repiten en esta segunda edición. Estamos encantados con el gran número de clubes de prestigio que se suman este año”. Este año habrá 112 equipos de 11 países diferentes, muy por encima de los 60 de la edición anterior.

El director de Banca de Instituciones de CaixaBank a Girona, Josep Blanch, ha destacado que “el MIC Basketball encaja a la perfección con nosotros porque nos permite asociar nuestra marca a unos valores que para nosotros son fundamentales como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto”.