Pesic: "Es obvio que estamos en el mejor momento desde que llegué"

Pesic, durante el partido ante el Baskonia

Pesic, durante el partido ante el Baskonia / sport

SPORT.es

Svetislav Pesic se mostró satisfecho con la mejoría del Barça Lassa, escasamente un año después de su regreso al Palau, después de derrotar al Baskonia en Euroliga (77-67), el técnico valoró que todos los jugadores están interiorizando sus instrucciones y el equipo vive el mejor momento desde su llegada. 

"El equipo ha mejorado mucho, cada jugador entiende su rol. Es obvio que estamos en el mejor momento desde que llegué" , afirmó el preparador blaugrana, que evitó quiso abortar cualquier atisbo de euforia excesiva: "Los jugadores tienen confianza, pero nos quedan muchos partidos decisivos".

No obstante, el entrenador barcelonista no escatimó en elogios hacia el juego de sus hombres y el calor de un Palau cada día más lleno: "Hemos jugado con alegría, confianza y el apoyo de la afición. Sabiamos que el Baskonia es un rival muy duro, pero hemos tomado buenas decisiones en ataque y sobrevivimos"

Asimismo, Pesic quiso reconocer a Baskonia el gesto de hacerles el pasillo antes del partido: "Estamos muy agradecidos con Baskonia por el pasillo que nos hicieron. Es un orgullo para nosotros. Esto es, para mí y para los jugadores, para todos en el club, una muestra de respeto que jamás olvidaremos".