Sport.es Menú

Pesic espera "un partido muy intenso" ante el CSKA

"Hay que jugar bien todo el tiempo, porque estos equipos siempre pueden cambiar el ritmo", dijo

"Todos los partidos son complicados, pero en este necesitamos jugar a un alto nivel", concluyó

El técnico no quiere despistes
El técnico no quiere despistes | EFE

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, aseguró hoy que el partido de este viernes ante el CSKA Moscú será “muy intenso”, ya que considera al conjunto ruso uno de los mejores equipos de la Euroliga y “uno de los candidatos a jugar la Final entre Cuatro”.

EFE

El técnico azulgrana explicó en la rueda de prensa previa al partido de mañana que el equipo necesitará mantener un alto nivel de concentración y agresividad durante todo el partido. “El CSKA es un equipo con calidad y experiencia. Hay que jugar bien desde el primero hasta el último minuto porque estos equipos siempre pueden cambiar el ritmo”, añadió Pesic.

El Barça, invicto como local tanto en competición doméstica como en Euroliga, recibirá mañana viernes en el Palau Blaugrana al CSKA, que perdió sus dos últimos partidos como visitante en competición europea, ante el Baskonia (80-70) y el Real Madrid (97-81).

Sobre el posible mal rendimiento de los rusos fuera de casa esta temporada, Pesic afirmó que, pese a que todo gran club prefiere jugar como local, éste no en un factor importante cuando se habla de clubes “con la calidad y la experiencia” del CSKA. “Todos los partidos son complicados, pero en este necesitamos jugar a un alto nivel”, concluyó el técnico del Barça, que buscará mantener su liderato en la fase de grupos de la Euroliga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil