Pablo Laso ya tiene decidido volver en la final ante el Barça

El vitoriano incluso podría reaparecer por sorpresa en el Palau el miércoles

Laso ya envió un mensaje a través de su cuenta de twitter que “estoy muy bien, ya entrenando”, dijo

Los jugadores del Madrid celebran la vuelta rápida de Laso

Los jugadores del Madrid celebran la vuelta rápida de Laso / REAL MADRID

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso no estará esta noche en el primer duelo de la final de la Liga Endesa en el Palau, pero ya preparara un golpe de efecto en esta final, donde piensa coger de nuevo las riendas del equipo este mismo miércoles, ahora en manos de Chus Mateo, si la cosa se pone fea.

El técnico vitoriano, tras el problema cardíaco que le llevó al hospital esta pasada semana, ya se encuentra totalmente restablecido y ya anunció en las redes sociales que quiere volver a la normalidad lo antes posible.

“Gracias por los miles de mensajes que me habéis hecho llegar, imposible responderlos a todos, millones de gracias”, decía en su cuenta de twitter. “Estoy muy bien, ya entrenando, aunque no estaré en el Palau”, comentó el vitoriano.

Y es que Laso no quiere perder ni un minuto más de protagonismo en la final de la Liga Endesa y ya tiene pensado reaparecer en el banquillo del Madrid este mismo miércoles si su equipo cae en el primer partido de la final.

Una decisión que ha tomado personalmente, por encima de su segundo, Chus Mateo, que ya dejó entrever en la previa de la final, que “no sé si estaré toda la final”.

Esa voluntad de volver lo antes posible es una manera de motivar a sus jugadores y también de convertirse en el efecto sorpresa en el segundo encuentro, que también se disputará este miércoles en el Palau.

Mateo no habrá tenido demasiado tiempo el mando del equipo. De hecho, solo dirigió el tercer partido de la semifinal en Vitoria, que los madridistas resolvieron sin problemas. En el primer partido de la final tendrá una nueva oportunidad pero se antoja muy corta su estadía como primer entrenador. Apuesten por ello.