Sport.es Menú

Navarro ya ejerce de mánager

El nuevo responsable deportivo de la sección ha visitado a sus excompañeros

Navarro ha presenciado el entrenamiento junto a Nacho Rodríguez y ha charlado con Pesic

Pesic y Navarro dialogan durante el entrenamiento de la sección
Pesic y Navarro dialogan durante el entrenamiento de la sección | sport

Juan Carlos Navarro ya ejerce de mánager de la sección de baloncesto y este martes ha estado presente en el entrenamiento del primer equipo. El ex capitán ha iniciado su nueva vida al frente de un cargo que se ha tomado muy en serio y con el que espera ayudar desde fuera de la pista.

SPORT.ES

Navarro no ha perdido detalle del entrenamiento en el Palau Blaugrana y ha saludado, uno por uno, a los que hasta hace pocos días eran sus compañeros. Además, ha charlado durante un rato con Svetislav Pesic de forma informal. Ambos deberán trabajar codo con codo durante las próximos meses. El nuevo mánager ha compartido el entrenamiento con el otro mánager, el deportivo, Nacho Rodríguez. Ambos parece que realizarán funciones similares y, de hecho, Navarro tiene previsto acudir de forma regular a los entrenamientos de la primera plantilla de la sección de baloncesto, pero también del segundo equipo.

El ex capitán recibirá un acto de homenaje el próximo día 25 de septiembre y, además, el 25 de noviembre verá cómo se retira y se cuelga del Palau Blaugrana su dorsal número 11.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil