Navarro ya tiene su espacio en el Museu del FC Barcelona

xortunoespacio navarro en el museo  foto  david ram rez180928162124

xortunoespacio navarro en el museo foto david ram rez180928162124 / sport

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Se suceden los actos institucionales por la retirada de Juan Carlos Navarro, que fue hecha pública el pasado 17 de agosto, tras 20 temporadas en el primer equipo del Barça Lassa. El 7 de este mes, el escolta de Sant Feliu compareció públicamente para dar su versión sobre esta retirada. Este míercoles, el club le rindió un homenaje institucional en el Palau Blaugrana, en el que el presidente Josep María Bartomeu anunció que se colocaría una estatua de Navarro en la entrada del Palau Blaugrana.

Y este viernes, un nuevo capítulo con la inauguración en el Museu del FC Barcelona de un espacio dedicado al excapitán en el que se recuerda su longeva trayectoria en el baloncesto azulgrana. Un espacio que permanecerá abierto hasta el final de la presente temporada y en el que se hace un repaso de la carrera de Juanqui. Un acto que contó con la presencia del propio Navarro acompañado del directivo responsable de la sección Joan Bladé.

Navarro, que poco a poco se irá integrando en la estructura de la sección a partir de ahora, vivirá su momento grande el próximo 25 de noviembre. Ese día,con motivo de la visita del Real Madrid en el clásico de la Liga Endesa, el FC Barcelona procederá a retirar la camiseta de Navarro con el número 11.Una camiseta que a partir de entonces colgará en lo más alto del Palau junto a otros mitos del baloncesto azulgrana como Epi, Solozabal, Jimenez y Dueñas.