Navarro, entusiasmado con la vuelta de Tomas Satoransky

“Sólo tenía en la cabeza volver al Barça después de dejar la NBA”, comentó Navarro, feliz por la incorporación del checo

“Con Jan Vesely formarán un tándem increíble para nosotros”, dijo el general mánager

Satoransky está igual de entusiasmado que Navarro de su vuelta a la disciplina blaugrana

Satoransky está igual de entusiasmado que Navarro de su vuelta a la disciplina blaugrana / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El general mánager del basket blaugrana, Juan Carlos Navarro, se mostró entusiasmado con la llegada del checo Thomas Satoransky, que regresa a la disciplina blaugrana tras su periplo en la NBA que ha durado seis temporadas.

“Satoransky me hace especial ilusión porque es un tío muy grande, que solo quiere estar en el Barça y es lo único que tenía en la cabeza cuando decidió volver de la NBA”, comentó Navarro.

En el Barça, el base checo coincidirá con su compatriota, Jan Vesely, que también ha decidido fichar por el conjunto azulgrana tras su larga estancia en el Fenerbahçe. “También es muy bueno que se conozca perfectamente con Jan Vesely y seguro que será un tándem increíble para nosotros”, dijo el de Sant Feliu.

Jugador muy activo y físico

“Es un jugador muy activo, que corre bien la pista, físico, y en defensa puede defender distintas posiciones”, comentó de las opciones de Saras con Satoransky.

Para Navarro, el paso del base por la NBA, solo puede ser positivo en su regreso al Barça tras su primera etapa de blaugrana entre 2014 y 2016. “Yo creo que con la experiencia que ha adquirido en la NBA será un jugador muy importante”, finalizó.