Sport.es Menú

Navarro: "Aún no sé si jugaré o no la próxima campaña"

La 'Bomba' resaltó que "lo único seguro es que tengo contrato con el club"

"Mi único deseo es ayudar al club, pase lo que pase", dice el de Sant Feliu de Llobregat

El futuro de la Bomba Navarro sigue en el aire
El futuro de la Bomba Navarro sigue en el aire. | EFE

Juan Carlos Navarro y el Barça siguen sin tomar una decisión clara sobre el futuro del jugador. La 'Bomba' destacó hoy que "todavía no sé si jugaré o no la próxima temporada. Lo estamos hablando todavía con el club. Lo único que sé seguro es que formaré parte del FC Barcelona, ya que tengo contrato en vigor, pero no sé si jugando o en otras labores. Pueden pasar muchas cosas".

César Ger Aznar

El legendario escolta de Sant Feliu de Llobregat recalcaba que "dejar el Barça no es posibleLa opción ahora mismo es jugar o no, pero todavía no hemos encontrado la mejor solución. Tengo firmado un contrato largo para vincularme al club, y tenemos que encontrar la manera de que sea de provecho. Estamos hablando, y buscando lo mejor para mí, en este caso". 

Navarro añadía que "físicamente me he encontrado muy fuerte este año, en especial en el tramo final, pero todavía pueden pasar muchas cosas, insisto. No podemos decir nada más al respecto". 

El jugador del Barça, durante la clausura del Nike Campus en Andorra, indicó que "el 90% de los encuentros de la pasada campaña estaba para jugar, para ayudar al equipo, como se pudo ver en los playoffs". 

"Eso sí, pase lo que pase estaré al lado del primer equipo, eso es seguro. Mi deseo es ayudar a que el Barça recupere respeto y haya mejores resultados deportivos. Eso sí, el sitio específico se ha de definir todavía", manifestó.

La 'Bomba' añadía sentirse "contento con el trabajo que ha llevado a cabo Pesic. Competimos mejor que en el inicio de la temporada, y ahora lo que hace falta es volver a ganar títulos importantes". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil