Navarro: "Aún no sé si jugaré o no la próxima campaña"

El futuro de la 'Bomba' Navarro sigue en el aire

El futuro de la 'Bomba' Navarro sigue en el aire. / EFE

César Ger Aznar

Juan Carlos Navarro y el Barça siguen sin tomar una decisión clara sobre el futuro del jugador. La 'Bomba' destacó hoy que "todavía no sé si jugaré o no la próxima temporada. Lo estamos hablando todavía con el club. Lo único que sé seguro es que formaré parte del FC Barcelona, ya que tengo contrato en vigor, pero no sé si jugando o en otras labores. Pueden pasar muchas cosas".

El legendario escolta de Sant Feliu de Llobregat recalcaba que "dejar el Barça no es posibleLa opción ahora mismo es jugar o no, pero todavía no hemos encontrado la mejor solución. Tengo firmado un contrato largo para vincularme al club, y tenemos que encontrar la manera de que sea de provecho. Estamos hablando, y buscando lo mejor para mí, en este caso". 

Navarro añadía que "físicamente me he encontrado muy fuerte este año, en especial en el tramo final, pero todavía pueden pasar muchas cosas, insisto. No podemos decir nada más al respecto". 

El jugador del Barça, durante la clausura del Nike Campus en Andorra, indicó que "el 90% de los encuentros de la pasada campaña estaba para jugar, para ayudar al equipo, como se pudo ver en los playoffs". 

"Eso sí, pase lo que pase estaré al lado del primer equipo, eso es seguro. Mi deseo es ayudar a que el Barça recupere respeto y haya mejores resultados deportivos. Eso sí, el sitio específico se ha de definir todavía", manifestó.

La 'Bomba' añadía sentirse "contento con el trabajo que ha llevado a cabo Pesic. Competimos mejor que en el inicio de la temporada, y ahora lo que hace falta es volver a ganar títulos importantes".