Mirotic: "Mentiría si dijera que no es especial ganar al Madrid"

Mirotic celebró el triunfo azulgrana con rabia

Mirotic celebró el triunfo azulgrana con rabia / EFE

SPORT.es

Visiblemente satisfecho por el triunfo conseguido ante el Real Madrid en el Palau Blaugrana (83-63), Nikola Mirotic atendió a los micrófonos de #Vamos tras el partido y no dudó en señalar que era una victoria especial para él. "Te mentiría si te dijese que no", reconoció a Lucio Angulo, el entrevistador de Movistar a pie de pista. "Era un partido especial. Teníamos enfrente a un gran rival y necesitábamos esta victoria para acabar bien el año. Nos habían ganado dos veces esta temporada y era importante ver que podemos ganarles".

El ala pívot hispano-montenegrino del Barcelona, que terminó el duelo con 20 puntos en su haber, señaló que habían vencido "al equipo que mejor está en estos momentos" y dijo que era la hora de disfrutar. "Nos va a servir para acabar bien el año y empezar 2020 con más ganas de trabajar y de seguir mejorando. Pese a todos los problemas con las lesiones que hemos tenido, estamos donde queremos estar, arriba y muy contentos de ganar y de vivir este gran ambiente", explicó.

Por último, Mirotic admitió que el equipo está cada vez más compenetrado: "Es normal que estemos mejor ahora que en los dos clásicos anteriores. Tenemos cinco jugadores nuevos. Esto es un proceso, necesitamos tiempo para entendernos mejor e ir asimilando la filosofía del entrenador".