Mirotic, harto de la cuarentena por la Covid-19

Así ha sido el momento en el que Mirotic ha recibido el MVP

 Mirotic ha recibidio el trofeo que le acredita como MVP de la ACB de sus compañeros / ACB

SPORT.es

Nikola Mirotic se le está haciendo duro el periodo de cuarentena tras haber dado positivo por Covid-19El ala-pívot de la sección de basket escribió en sus redes sociales un mensaje en el que comparte con sus seguidores las sensaciones que está viviendo en este período para superar el virus que ha causado una pandemia mundial.

El jugador español de origen montenegrino publicó un mensaje escueto pero que no puede ser más significativo. Aún le quedan días de cuarentena, casi una semana por delante, pero Mirotic empieza a estar cansado de tener que estar confinado, sin poder salir de su domicilio.

Acompañado de un emoji que indica una situación de cansancio, el ala-pívot del Barça utilizó solo nueve palabras para describir sus sensaciones: "Esto está siendo más duro de lo que pensaba".

UN POSITIVO

El FC Barcelona confirmó el pasado domingo que había un caso positivo por coronavirus en su plantilla sin dar el nombre del miembro que lo sufría. Esta información se supo después de que el 'roster' blaugrana pasara las pruebas tras el enfrentamiento contra el Zenit de San Petersburgo en la Euroliga

Fue el propio Mirotic quien este martes reconoció ser quien había dado positivo. Y lo hizo también a tracvés de sus cuentas en las redes sociales. El jugador franquicia debe permanecer en confinamiento durante diez días, lo que le imposibilita disputar los partidos inmediatos del equipo de Sarunas Jasikevicius.

TRIUNFO CON DEDICATORIA

El primero de ellos fue el choque de la máxima competición continental disputado este martes en el pabellón de La Fonteta contra el Valencia Basket. El Barça logró la victoria por 66-71, con Nikola Mirotic muy atento a lo que sucedía en la pista valenciana, a través de la transmisión por streaming de la plataforma DAZN.

Al jugador blaugrana no le queda otra que armarse de paciencia los próximos días y matar el tiempo de la mejor manera posible para reintegrarse cuanto antes a la disciplina del equipo. No obstante, los días se le están haciendo largos y Mirotic comparte esa angustia con quienes le siguen mediante las redes sociales.