Mirotic: "Me gustaría retirarme en el Barça"

El jugador azulgrana habló para la Liga Endesa y criticó con dureza a la NBA

"Me sentía mercancía. Eras como un esclavo", comentó sobre su paso por Estados Unidos

Mirotic celebra la victoria ante el Real Madrid

Mirotic celebra la victoria ante el Real Madrid / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Nikola Mirotic es la gran estrella de un Barça que va por buen camino tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. El jugador azulgrana habló en una pequeña entrevista en las redes de la competición doméstica y dejó alguna que otra perla.

Sobre los silbidos, Mirotic lo tiene claro, lo refuerzan. "No me afecta, te puedo decir incluso que me motiva. En los campos que me han pitado he tenido buenos partidos", dijo Nikola que afirmó quererse retirar en el Barça. "Espero retirarme en el Barça. En la vida nunca se sabe pero me gustaría", dijo.

Sobre su pasado NBA, criticó con dureza su paso por Estados Unidos. "Me sentía mercancía. Eras como un esclavo. Te pueden traspasar cuando quieran y hacer contigo lo que quieras. Sabías que ibas a cobrar pero no de qué equipo o franquicia", sentenció.

Mirotic también habló sobre el mejor entrenador que ha tenido. "He tenido muchos muy buenos pero creo que Ettore Messina" y también habló sobre un jugador que le ha ayudado mucho en su trayectoria. "Felipe Reyes ha sido una persona que me ha ayudad muchísimo. Mis padres me preguntan por él porque sabe lo que ha significado".

Además, casi descartó volver a jugar en la selección española. "No sé si volveré a jugar con España, difícil".