¡Malcolm Delaney ficha por el Olimpia de Milán!

Lo mejor de Malcom Delaney en Euroliga

SPORT.es

Malcolm Delaney jugará la próxima temporada en el Olimpia de Milán. El hasta ahora base del Barça, protagonista de una polémica salida, se compromete con el conjunto italiano que dirige Ettore Messina, y que está conformando un ambicioso proyecto con la Euroliga como meta.

El base de Baltimore, de 31 años de edad y 1,91 de estatura, protagonizó una áspera salida del cuadro blaugrana en plena pandemia del coronavirus, y se compromete con su sexto equipo en su aventura europea. 

"Estoy feliz y emocionado de comenzar esta nueva aventura. Es un desafío estimulante ser parte de este ambicioso proyecto en un club histórico. Tengo muchas ganas de llegar a Milán, mi nuevo hogar", comentó el nuevo 'playmaker' del Olimpia.

El cuadro milanés está construyendo un ambicioso proyecto con la idea de reconquistar el máximo galardón continental con un técnico de contrastada solvencia como es Ettore Messina. A los fichajes de Kyle Hines, ex CSKA, y de Shavon Shields, llegado desde el Baskonia, se une ahora Delaney, un base de calidad y experiencia.