¡Malcolm Delaney deja el Barça!

Lo mejor de Malcom Delaney en Euroliga

Antonio Tuachi

El FC Barcelona y Malcolm Delaney han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del base estadounidense. El jugador era el único de la plantilla que no estaba en Barcelona. El jugador se mostró reacio a regresar para realizar las pruebas médicas pertinentes para volver a los entrenamientos. El contrato del jugador exterior finalizaba el 30 de junio y el club ha decidido que lo mejor es que tomen caminos separados.

Parece que el Barcelona tomó la decisión después de que Delaney no volvió cuando vencía el límite que había impuesto el club. Si el jugador regresaba ahora debería permanecer 14 días en su domicilio para extremar las precauciones por el coronavirus. Este hecho habría dejado al jugador dos semanas sin poder ejercitarse con el grupo y habría retrasado su puesta a punto.

Delaney estuvo en Barcelona la primera semana del confinamiento, después se trasladó a su casa en Atlanta para entrenarse desde allí. El jugador mostró su rechazo en las redes sociales con respecto a regresar a Barcelona por el problema sanitario actual. A sus 31 años el estadounidense ha demostrado que tiene mucho juego que dar, llegó al equipo el verano pasado y estaba siendo uno de los hombres clave de la plantilla de Pesic.