Los nuevos dorsales del Barça Lassa

Los nuevos dorsales del Barça Lassa

Los nuevos dorsales del Barça Lassa / FC Barcelona

SPORT.es

El Barça Lassa ha hecho oficiales los dorsales que vestirán los jugadores del primer equipo de baloncesto en esta temporada 2018/2019

Los jugadores que han llegado esta temporada al club ya conocen el nuevo dorsal que vestirán en las tres competiciones oficiales que disputará el club blaugrana: la Lliga Catalana, la Supercopa Endesa, la Liga Endesa y la Euroliga

Kevin Pangos mantiene el dorsal número '3' que ha lucido en sus dos últimas temporadas en el KaunasKyle Kuric, por su parte, jugará con el dorsal '24' que ya lució en su paso por el Herbalife Gran Canaria y en su última temporada en el Zenit de Sant PetesburgoRoland Smits y Artem Pustovyi jugarán con el '10' y el '14' respectivamente. Finalmente, Chris Singleton jugará con el dorsal número '6'.

Adam Hanga es el único jugador que ya formó parte de la plantilla del FC Barcelona en la temporada pasada que cambiará su dorsal número '9' para pasar a llevar el '8'. Blazic, por su parte, aprovecha que el '9' queda libre para vestirlo en su nueva etapa en el club blaugrana.

Por lo tanto, Séraphin seguirá jugando con el '1', Ribas con el '5', Heurtel con el '13', Oriola con el '18', Claver con el '30' y Tomic con el '44'.