Kevin Séraphin vuelve a jugar nueve meses después

Séraphin vuelve a sentirse jugador de baloncesto

Séraphin vuelve a sentirse jugador de baloncesto / sport

Sport

Kevin Séraphin, pívot del FC Barcelona Lassa, ha disputado sus primeros minutos de la temporada ante el BAXI Manresa tras estar nueve meses de baja.  El pivot francés, de 28 años, pasó por el quirófano el 30 de marzo, tras dos meses intentando su recuperación con un programa conservador y ver que no había progreso en la lesión. 

La baja tras pasar por la mesa de operaciones para practicársele una artroscopia en la rodilla derecha era de entre tres y cuatro meses por lo que dijo adiós a la temporada. Depués de muchos días de trabajo, Kevin Seraphin sonríe de nuevo en el regreso de uno de los jugadores más fundamentales del conjunto azulgrana en la pintura. Aunque es verdad que ha ido de más a menos, la intimidación del francés dentro de la botella es incontestable.

El francés ya se mostraba optimista en la previa del partido y ante el Manresa se ha vuelto a sentir jugador de baloncesto tras esta larga etapa fuera de las canchas. Su última aparición había sido el 2 de enero en San Sebastián frente al Gizpukoa.

Tras sus primeros minutos, el pívot galo mostró su satisfacción.