Kevin Pangos, en la órbita del Barça

Pargos, junto a Jasikevicius

Pargos, junto a Jasikevicius / EFE

Sport.es

Con la temporada aún en juego, y pendientes de la decisión de Pesic, el Barça ya planfica la próxima temporada con algunos nombres encima de la mesa.

Uno de ellos podría ser el base canadiense con pasaporte esloveno del Zalgiris Kaunas, Kevin Pangos, que esta temporada ha firmado 12,7 puntos  y 5 asistencias por partido en la Euroliga. Según el periodista lituano Donatas Urbonas, el Barça habría ofrecido al jugador tres millones de euros por dos temporadas.

Según estas informaciones, Pangos tiene otra oferta de un club europeo, pero su prioridad sigue siendo la NBA, una posibilidad que todavía no descarta el jugador, que suma dos temporadas en el conjunto lituano. 

El jugador ha dado esta temporada un rendimiento formidable de la mano de Saras Jasikevicius. "Tener la oportunidad de aprender de una persona que tuvo tantos éxitos y jugó tantos años... tengo mucha suerte y solo intento aprender todo lo que pueda y mejorar como jugador", reconoció esta temporada el base en un blog de la web oficial de la Euroliga.