¡Juancho Hernangómez entrena en la Ciutat Esportiva del Barça!

El alero de los Toronto Raptors se ejercitó junto a Jaylen Brown, de los Boston Celtics

Juancho está en la prelista de España para disputar el próximo Eurobasket

Juancho Hernangómez, junto a Jaylen Brown en la Ciutat Esportiva del Barça

Juancho Hernangómez, junto a Jaylen Brown en la Ciutat Esportiva del Barça / IG: Jaylen Brown

SPORT.es

SPORT.es

La visita de Jaylen Brown a Barcelona está siendo realmente productiva. El escolta de los Boston Celtics ha visitado el Camp Nou, donde después de haber realizado el tradicional tour por el estadio, ha recibido una camiseta personalizada de manos de Josep Cubells, directivo responsable de la sección de baloncesto azulgrana.

Tras ese momento de ocio, Brown no ha querido desperdiciar la oportunidad de llevar a cabo una sesión de entrenamiento, y se ha dirigido a la Ciutat Esportiva azulgrana, en Sant Joan Despí, para llevar a cabo el entreno. Allí se ha ejercitado con Juancho Hernangómez, que se encuentra estos días por España antes de incorporarse a la preparación del Eurobasket con la selección española este próximo 1 de agosto.

Juancho y Brown se entrenan en la Ciutat Esportiva

La estrella de los Celtics ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes del entrenamiento, donde se ha visto una gran sintonía junto al nuevo alero de los Toronto Raptors. Incluso Brown ha bromeado bautizando a Juancho como 'Bo Cruz', el nombre ficticio del español en la película que protagoniza, Hustle.

Apura sus opciones de triunfar en la NBA

Lo cierto es que las imágenes pueden llegar a ilusionar al aficionado azulgrana, que estaría encantado de vivir el fichaje de Juancho Hernangómez por el FC Barcelona, pero a día de hoy, la realidad es que el alero sigue apurando sus opciones de triunfar en la NBA. Veremos si es posible en la franquicia canadiense.