Jasikevicius: “Sabíamos que no iba a ser bonito"

"Es un campo muy difícil y veníamos del partido de Milán y ellos de Moscú”, apuntó el técnico tras conquistar La Fonteta

Saras, no obstante, señaló que hubo “muchísimas pérdidas de balón y algunas malas decisiones en ataque”

Jasikevicius, en una imagen de archivo

Jasikevicius, en una imagen de archivo / VALENTÍ ENRICH

EFE

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado este domingo en la pista del Valencia Basket y aseguró que eran conscientes de que “no iba a ser bonito” por venir ambos de partidos de Euroliga del pasado viernes y recalcó que “lo importante era ganar e irse a casa a descansar”.

“Tenemos que estar muy contentos con esta victoria, es un campo muy difícil y veníamos del partido de Milán y ellos de Moscú”, recordó el técnico lituano en una rueda de prensa.

El entrenador del conjunto catalán lamentó que tuvieron “muchísimas pérdidas de balón y algunas malas decisiones en ataque” pero valoró que supieron “sufrir y atacar en algunas situaciones”.

“Hemos tenido a algunos jugadores como Álex (Abrines) que han estado muy bien, ha tenido una noche muy buena”, señaló respecto al escolta mallorquín, que anotó siete de los nueves triples que lanzó.