Jasikevicius siempre tendrá "las puertas abiertas" del Zalgiris

El director del club lituano aseguró que "intentamos mantener a Sarunas, pero la competencia era increíblemente grande"

"Con él al timón, tanto el equipo como toda nuestra organización dieron un increíble salto adelante"

Jasikevicius ha dejado una gran huella en el Zalgiris
Jasikevicius ha dejado una gran huella en el Zalgiris | JAVI FERRÁNDIZ

El Zalgiris ha dejado, a través de su director, Paulius Motiejunas, las "puertas abiertas" del club "para siempre" a Sarunas Jasikevicius, que será el entrenador del Barça las tres próximas temporadas.

EFE

"Intentamos mantener a Sarunas, pero la competencia era increíblemente grande. Sea como sea, con él al timón, tanto el equipo como toda la organización de Zalgiris dieron un increíble salto adelante. Queremos agradecer al entrenador por todo su trabajo, y le deseamos lo mejor en su carrera. Las puertas de Zalgiris están siempre abiertas para él", aseguró Motiejunas.

mejor entrenador

El club lituano, en el que Jasikevicius acabó su carrera profesional en 2014 y se convirtió en primer entrenador en 2016, ensalza a 'Saras', con el que se proclamó cinco veces campeón de Lituania y ganó tres copas, así como fue declarado mejor entrenador del año en tres oportunidades.

Recuerda así mismo que uno de sus principales logros fue alcanzar la fase final de la Euroliga en 2018, en el que alcanzó el tercer puesto y asegura que se traslada a España "habiendo dejado una huella irremplazable en la historia del club y en los corazones de los aficionados".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil