Jasikevicius: "Rivero le da muchísimo carácter y dureza al Valencia Basket"

[ { "insert": "Sant Joan Despí (Barcelona), 22 dic (EFE).- El entrenador de baloncesto del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó este jueves que el cubano Jasiel Rivero le da \u0022muchísimo carácter y dureza\u0022 al Valencia Basket, el próximo rival del conjunto azulgrana en la Euroliga. " } ]

Jasikevicius dando instrucciones durante el partido

Jasikevicius dando instrucciones durante el partido

EFE

El entrenador de baloncesto del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó este jueves que el cubano Jasiel Rivero le da "muchísimo carácter y dureza" al Valencia Basket, el próximo rival del conjunto azulgrana en la Euroliga.

"Para mí, Rivero es uno de sus hombres más importantes. Les da muchísimo carácter y dureza. Espero a un Valencia distinto al que nos enfrentamos en la Liga Endesa, sobre todo por Rivero, que no estuvo en el primer partido", aseguró el técnico lituano desde el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Jasikevicius destacó el buen momento del Valencia Basket, sobre todo en la parcela ofensiva: "Están metiendo muchos puntos en los últimos cinco partidos, en un gran momento de forma. Es un equipo que puede ganar a cualquiera. El Valencia está mucho mejor ahora que en nuestro último partido".

"Hemos tenido algo de descanso después de una semana exigente. Encaramos el partido sabiendo que vamos a tener que estar a un gran nivel para ganar ahí", añadió 'Saras'.

El técnico del Barça subrayó la necesidad de seguir en la línea de la semana pasada: "Sobre todo a nivel defensivo. A los entrenadores nos gusta ganar desde la defensa. Hemos ganado algunos desde el ataque, que también, pero cuando nos ponemos a defender así de fuerte somos muy difíciles de ganar".

"Están para viajar. Como siempre en el último mes, viajamos con 13 o 14 jugadores y estamos decidiendo todo en la hora antes del partido. Hay que ir con cuidado", aseguró sobre la situación del alero Álex Abrines y el escolta Cory Higgins.