Jasikevicius: “Ser primeros no es el objetivo final, pero toca disfrutarlo"

“Jugando la Liga Endesa al mismo tiempo, no es fácil lograr este primer puesto”, dijo el técnico azulgrana

“Los jugadores de banquillo han reaccionado bien y nos han llevado a la victoria”, comentó Jasikevicius

El banquillo del Barça celebra una acción del equipo en Estambul

El banquillo del Barça celebra una acción del equipo en Estambul / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, se mostró feliz por la victoria ante el Fenerbahçe, que les otorga la primera plaza de la temporada regular. “Jugando la Liga ACB no es fácil y tiene mérito”, dijo Saras. “Claramente no es nuestro objetivo final, pero tenemos que ir por partes y hoy nos toca disfrutar”, comentó el técnico.

Respecto al partido, dijo que “en la primera parte no estuvimos a nuestra altura, en defensa estuvimos muy mal, pero mejoramos en tercer y último cuarto”, explicaba.

“Estoy contento por los jugadores de banquillo, han reaccionado muy bien al partido del otro día y han sido ellos los que nos han llevado a la victoria”, aseguró Saras.

“Aquí no es nunca fácil ganar y tenemos que estar contentos. Nuestra confianza se gana con buena defensa. En la segunda parte hemos reaccionado y nos llevamos el triunfo”, finalizó.

Mirotic: "Ha sido un partido duro"

La estrella del Barça, Nikola Mirotic, reconoció que “ha sido un partido muy duro, decidiéndose en los últimos minutos, especialmente en la segunda parte, hemos jugador una buena defensa” comentó el montenegrino.

“Sabíamos de la importancia de este partido, y el equipo ha respondido muy bien. Hemos asegurado la primera plaza y a partir de ahora, pues con mucha humildad, afrontando nuestro futuro”.

Respecto a ser primeros, “es especial y significa que hemos hecho un gran trabajo, también hemos tenido momentos duros, pero los hemos afrontado bien, como una familia, pero esto no significa nada. Ahora vienen los paly-offs y la Final Four, y sabemos muy bien lo que queremos hacer y a donde queremos llegar. Esperemos poder cumplir con ello”,finalizó.