Jasikevicius, "muy ilusionado" con su regreso al Barça

Jasikevicius manda un mensaje a los aficionados culés

Jasikevicius manda un mensaje a los aficionados culés / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El nuevo entrenador del FC Barcelona de basket, Sarunas Jazikevicius, ha querido mandar un mensaje a la afición barcelonista tras oficializarse su fichaje.

El técnico lituano, vestido ya con un polo del Barça y saludando en catalán con un "bon día a todos los barcelonistas", asegura que "estamos todos muy ilusionados con el nuevo capítulo en nuestras carreras".

En el vídeo que ha difundido el propio club azulgrana, Sarunas reconoce que "estamos muy contentos por volver a Barcelona y espero que nos veremos por el Palau".

Sabedor perfectamente de la idiosincrasia de los culés, cierra su mensaje con un "Visca el Barça y visca Catalunya".

Es un breve mensaje pero donde el mister de 44 años, que ha firmado un contrato con el Barça por tres temporadas, reconoce que es una gran ilusión para él poder regresar a un equipo que le idolatró en su etapa de jugador.

Era la tercera vez que el FC Barcelona intentaba el fichaje de Jasikevicius, quien ha demostrado una gran valía en los banquillos igual que lo demsotró en su momento como jugador. Como dice el dicho, 'a la tercera va la vencida' y por fin el técnico lituano dirigirá al Barça desde la banda.