Jasikevicius: “Trabajamos en mejorar nuestra defensa y para evitar altibajos”

El técnico azulgrana cree que se verá un partido “donde imperen las defensas”

“El ASVEL no está en su mejor momento pero siempre compiten”, advierte el técnico lituano

Saras ha podido trabajar  esta semana con tranquilidad en el Palau a la espera del ASVEL

Saras ha podido trabajar esta semana con tranquilidad en el Palau a la espera del ASVEL / DAVID RAMIREZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, ha tenido una buena semana de entrenamientos en el Palau para preparar el partido de este viernes ante un ASVEL Villeurbanne que llega en horas bjas, aunque no conviene despreciar.

Saras aseguró que “hemos pensado estos días cómo mejorar en defensa y al mismo tiempo evitar altibajos que hemos sufrido en algunos encuentros, así que después de una derrota, toca ganar”, explicaba en declaraciones a la Euroliga.

Respecto al partido, apuntó que “quizá no será el más bonito del mundo ya que ambos equipos juegan con una dura defensa”, destacando esta parte del juego del equipo francés.

ASVEL, la mejor defensa

“ASVEL tiene la mejor defensa en la Euroliga en este momento. El equipo está formado para poder cambiar en defensa y eso lo hace complicado”, dijo Saras que a pesar del mal momento en el que llegan, “siempre compiten”.

“Sus veteranos como De Colo proviene de algunos de los mejores equipos de los últimos tiempos en la Euroliga. Lighty y Kahudi son dos jugadores que le dan mucha pelea y personalidad a ASVEL y sus jugadores jóvenes son del tipo que puede ser importantes en el futuro”, finalizó Saras

Por su parte, Oriol Paulí destacaba el regreso de Mirotic al Palau. "Estamos muy contentos de que vuelva al Palau. Se trata de un jugador muy especial y ojalá se vaya sientiendo cada vez mejor y más en forma y que nos pueda seguir ayudando porque es una pieza muy importante para nosotros", dijo