Jasikevicius y Laprovittola, negativo en covid-19

Entrenador y jugador podrán estar disponibles para el duelo liguero ante el Baxi Manresa

Sergi Martínez, Dante Exum y los jóvenes del filial Gael Bonilla y un Michael Caicedo siguen aislados

Saras Jasikevicius, entrenador del Barça

Saras Jasikevicius, entrenador del Barça / TW: @FCBBasket

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para la sección del Barça de baloncesto que recupera su técnico, Sarunas Jasikevicius, y al jugador Nico Laprovittola, ambos negativo en covid-19 tras las últimas pruebas PCR realizadas.

Según informó el Barça en un comunicado, ambos se reincorporarán al equipo este mismo domingo. En el caso del Sarunas, podrá ponerse al frente de la plantilla para el encuentro de liga Endesa ante el Baxi Manresa. La participación del base argentino dependerá de su estado físico.

El encuentro frente al conjunto manresano se había mantenido en el aire los últimos días debido a los casos positivos en las filas azulgrana. Ayer mismo, tras conocerse el negativo de Kyle Kuric se dio luz verde al partido. El choque se disputará hoy a las 17.00 horas.

Jasikevicius no podrá contar con Sergi Martínez, Dante Exum y los jóvenes del filial Gael Bonilla y un Michael Caicedo aun confinados tras sus positivos. Por el momento, no se ha notificado nada sobre la situación de Brandon Davis, de quien también se estaba a la espera de las pruebas PCR.