Jasikevicius: “Hemos fallado muchísimo”

[ { "insert": "Santiago de Compostela, 3 dic (EFE).- Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, achacó la derrota de su equipo ante el Monbus Obradoiro (76-74) al desastroso porcentaje de acierto de su equipo, especialmente desde la línea de tres puntos. " } ]

Jasikevicius, durante el partido contra Obradoiro

Jasikevicius, durante el partido contra Obradoiro

SPORT.es

SPORT.es

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, achacó la derrota de su equipo ante el Monbus Obradoiro (76-74) al desastroso porcentaje de acierto de su equipo, especialmente desde la línea de tres puntos.

“Durante el partido no me fijé tanto, pero viendo ahora las estadísticas creo que hemos fallado muchísimo. Si das tantas oportunidades al rival, en la ACB cualquiera te puede ganar. En la primera parte estuvimos mal en cuanto a esfuerzo y juego, pero en la segunda parte mejoramos. Tuvimos la ventaja del rebote pero fallamos muchísimo”, explicó en rueda de prensa.

El técnico lituano lamentó la actitud de sus jugadores: “Nuestro problema es salir a jugar, aquí tienes que salir a matar. Hay una diferencia enorme entre ambas cosas. Con 90 partidos no es fácil, pero no tiene que servir de excusa”.

Se mostró contento con el rendimiento de Nikola Mirotic, “ha hecho dos partidazos, nos está dando mucho más de lo que pensábamos” tras su larga lesión, e incidió en que perdieron “todas las batallas” y no tomaron “buenas decisiones” en los momentos claves.