Jasikevicius: “Tenemos por delante un reto muy importante ante el Khimki”

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que el Khimki “tiene un poder ofensivo muy grande”

Para Pierre Oriola, “será un partido complicado ante un equipo con mucho talento”

Saras Jasikevicius no quiere confianzas de cara al duelo ante el Khimki

Saras Jasikevicius no quiere confianzas de cara al duelo ante el Khimki / EFE

Sport.es

El técnico del FC Barcelona, Saras Jasikevicius, reconoció que no espera un partido fácil ante el Khimki, último clasificado de la Euroliga. “ Es un equipo con un poder ofensivo muy grande, de los mejores de Europa y que muy fácil te puede meter 85 o 90 puntos”, dijo Saras.

Siempre hablamos de Shved, un jugador que puede decidir partidos y es verdad. El khimki está jugando mejor en casa que fuera y tenemos un reto muy importante”, aseguró el entrenador lituano.

Sobre el momento del equipo, el técnico dijo que “en una temporada cuando hay tantos partidos, siempre es bueno olvidar lo pasado y centrarse en los siguiente y esto es lo que vamos intentar hacer. No tenemos a todos nuestros jugadores pero como siempre dijo, cada hombre tiene que aportar más para compensar”, comentó el técnico azulgrana.

Oriola: "Un partido complicado"

El capitán del Barça, Pierre Oriola, reconoció que “tenemos  un partido complica do, se trata de un equipo con mucho talento, tienen buenos jugadores dentro y con muchas armas”, dijo Oriola a su llegada a Moscú.

“El Khimki tiene poder ofensivo, pero si somos capaces de hacer un buen partido atrás, tenemos muchas opciones de llevarnos la victoria”, comentó.

Sobre el momento del equipo, dijo que “ yo lo veo bien después de lograr tres victorias. Hemos cogido aire, especialmente ante el Valencia, donde jugamos muy bien….Estamos bien en ataque y defensa”, concluyó el capitán.